busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

domingo, 4 de mayo de 2008

. zero gravedad .




ha sido un largo camino el que he decidido recorrer,
he estado ahí y me he ido al llegar el mañana
sin despedirme del ayer

¿ son los recuerdos que guardo aún válidos ?
¿ o acaso las lágrimas los han distorsionado?

quizás, a ésta hora mañana
la lluvia se digne a cesar
y la niebla se funda en otro hoy
algo allá afuera sigue llamándome

¿ acaso estoy yendo a dónde pertenezco ?
¿ escucharé a alguien recitar versos bajo la silenciosa luna ?
la gravedad zero, ¿ cómo se siente?
¿ acaso estoy totalmente solo ?
¿ o hay alguien no muy lejos de estos pesados y dolientes pies ?

aún el camino me insita a seguir caminando
algo me atrae, algo clama mi nombre
siento del todo sobre mi...

... la gravedad.


No hay comentarios: