busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

martes, 20 de mayo de 2008

. donde hubo fuego, cenizas quedan .

IrlandésEnBaires (20) y N (25) se cruzan de casualidad en la calle.


- hola...

- hola...

(se saludan)

- gracias por no hacer la denuncia

- todo bien. no tengo ganas de meterme en más quilombos legales, ni un poco de ganas. en serio.

- cómo estás del golpe?

- pareció un golpe fuerte, pero no lo fue. y gracias a que me lancé sobre el parabrisas del auto de tu mamma, amortigüé bastante el impacto.

- me enteré que conociste a Gustavo el otro día.

- parece un buen pibe.

- sí. lo es. es un buen pibe. tenemos mucha historia juntos, y bueno, un reencuentro de casualidad... sabés que igual no estoy con él.

- Él dijo algo así también.

- fue en una fiesta días después que vos y yo--

- no hace falta que me expliques.

- no, ya lo sé, pero quiero explicarte. si las cosas se hubieran dado diferentes...

- en serio... no expliques nada. nos estamos hablando. saludos a Gustavo.


IrlandésEnBaires da media vuelta y se marcha. all llegar a la esquina, dobla a la derecha y N lo pierde de vista. IrlandésEnBaires se apoya contra la pared y se larga a llorar.

No hay comentarios: