busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

jueves, 15 de mayo de 2008

. el día que mamá colapsó .

año 2002. casa de K. cena familiar. sobre mesa esperando el café.

IrlandésEnBaires: ¿saben qué?. deberíamos jugar a ese juego de 'quien tiene una vida más de mierda'. hace tiempo que no lo jugamos. igual, ya sé que gano yo. siempre gano.

K: no cuenten conmigo.

IrlandésEnBaires: obvio que cuento con vos. yo voy primero: le quebré el tabique a un compañero de clase porque no paraba de joderme. lo agarré en la cortada, lo cagué a trompadas y lo dejé sangrando en el piso. me suspendieron por una semana.

A escupe la sprite que estaba tomando.

K: A, tenés sprite goteandote de la nariz...

IrlandésEnBaires: (a K): ahora te toca a vos.

mamma ingresa al comedor con una bandeja y tacitas de café.

K: estoy embarazada. ahí lo tenés. te gané.

ruido estruendoso. bandeja en el piso. mamma colapsa y cae al piso cual bolsa de papa.

IrlandésEnBaires: ja!... te ganó mamma.

1 comentario:

markitoxxx dijo...

jajajaja me encantooooo excelente!!!!

abrazo gande