busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

viernes, 2 de mayo de 2008

. lluvia de cambios .

hace unos posts atrás dije que era etapa de cambios... pero creo que fue un claro caso de "auto traición". me prometí a mi mismo cambiar, promoveer el cambio en mí y lo único que hice fue mantenerme más estático e igual que nunca.

y creo que necesité chocarme nuevamente con la pared para ver eso. agradezco a alguien (sabés quien sos!) que decidió abrir la boca en el momento indicado y poner las cartas sobre la mesa. si bien me di cuenta que en algunas cosas hice bien en no ceder, hubo cosas en donde tendría que haber cedido aunque sea un poquito y a mi manera.

si bien fue un puñal bien clavado e hirió donde debía. el mensaje llegó. sé que así como hubo cosas en donde yo estuve mal, sirvió bastante que vos te dieras cuenta también en las que vos estuviste mal. culpa compartida. aprendimos a ver el panorama como tenía que ser...

así que bueno... creo que es hora. para poder avanzar hacia Dios sabe dónde pero hasta que no lo intente no lo sabré, ¿verdad?.

no lo sé. quizás ésta actitud me dure poco. quizás mucho. pero bueno... es algo que se tiene que hacer...


es tiempo de cambiar de actitud y abrir el paragüas la próxima vez que llueva porque...

"estar bajo la lluvia no hará que te seques"



No hay comentarios: