busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

martes, 20 de mayo de 2008





me pediste que no usara colonia,
ellos sabrían que habías estado conmigo a solas.
y no podés llevar nuestro secreto a tu casa
por eso me pedís que no use colonia

podrás ocultar las sonrisas
y algunos besos pasionales con maquillaje;
pero la fragancia no se borrará fácilmente
y por eso me pediste no usara colonia

dejás mis besos para ir a pretender con ellos
dejándome sólo y herido

te quiero para bien o para mal
y me pedís que no use colonia

no busco lastimar a nadie
ni a vos, ni a ellos, ni a nadie
pero tengo dolores del corazón propios
y ya ni puedo usar colonia

nunca quise que esto fuera así
mi corazón no tiene la intención de ocultarse
pero el amor tiene una naturaleza propia
por eso, con gusto, dejé de usar la colonia

y cada vez que volvés a mí
me doy cuenta que tan enamorado estoy
sé que nos queres, a ellos y a mi
por eso accedo cada vez que lo decís
"hoy no te pongas la colonia"

y ahora qué es lo que voy a hacer?
porque estoy tan enamorado de vos
sé que me querés, pero dónde encajo yo?
si me pedís que no use colonia

como abandono al amor más grande de mi vida?
me pedís que no use colonia
me pedís, me rogás, que no use colonia

me pediste que no usara colonia,
ellos sabrían que habías estado conmigo a solas.
y soy un aroma que no podés llevar a casa
pero, alguna vez podré usar mi colonia?

No hay comentarios: