busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

sábado, 10 de mayo de 2008

. desubicado? yoooo?? .

Aula Magna de la facultad; reunión con las autoridades para dar a conocer quejas, comentarios, sugerencias, etc.


una hora reloj gritos y quejas con respecto a CASO DORI


- (...) es una falta de respeto que se llegue a estas instancias para (...)
- yo quiero decir que la profesora no sabe (...)
- porque la profesora (...)
- ya es la 5ta vez que nos venimos a quejar de la profesora y no hay cambios!
- a mi me parece que si ella tiene problemas personales yo no tengo porque pagar los platos rotos (...)
- nadie duda de su capacidad profesional, pero para dar clases no le da!
- no vamos a permitir que nos tengan como conejillos de india! (...)
- me parece una vergüenza que se haya tenido que (...) para llegar a ésta solución a esta instancia!
- la profesora nos acusa de complejo de superioridad y ella dice incoherencias: que hay 3 edipos en una persona!?!! pero de dónde (...)


una hora y quince minutos reloj luego:

- bueno, alumnos. se han tenido en cuenta todas las opniones con respecto a la profesora. la solución encontrada es que no concurra más a dar clase en la facultad y retomarán clases con X para recuperar y reparar lo perdido. ahora, ¿alguien más tiene algún comentario o sugerencia que quiera dar a conocer?


Irlandés en Baires desde la última fila alza la mano.


- ¿ éste es un mal momento para hablar de la condición de los baños, no ?

No hay comentarios: