busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

lunes, 12 de mayo de 2008

. conversaciones entre hermanos .

REFERENCIAS:

K= 32 años. hermana mayor.
A= 23 años. hermana del medio.
IrlandésEnBaires: 20 años. hermano menor.
Fede = 31 años. marido de K, cuñado de A e Irlandés en Baires.
D= 25 años. novio de A.



Domingo. casa de K. almuerzo de hermanos.


K: mi hijo se volvió una máquina destructora de jueguetes. ¿me están escuchando?. rompe todos sus jueguetes! tenemos que hacer algo. no es normal. hey, ¿me están escuchando? ¿hola?... hey! ¿a alguien le interesa un poco la salud de su sobrino?

IrlandésEnBaires: pappa no me dejó dormir anoche. sus ronquidos se escuchaban por toda la casa como si tuviera un megáfono instalado en la tráquea. A y D siguen sin hablarse todavía.

A: basta. ¿sabés qué?. yo estoy bien. o sea, yo no voy a ser la primera en hablar. él tiene que hablar porque yo tengo el contador a mi favor. hablar primero es para perdedores y YO voy ganando.

IrlandésEnBaires: ahh, K, y Fede cómo anda?

Fede: (desde la cocina): yo estoy bien! gracias!

No hay comentarios: