busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

martes, 20 de mayo de 2008

. de amores clandestinos .

Año 2004. casa de los tíos de Hernán[20] (primer novio, vivía con los tíos). Primera vez que IrlandésEnBaires [17] concurría a esa viviendo ubicada en el barrio de Recoleta.

Hernán: el lugar es nuestro. mi tío está en clase. y mi prima se fue a comprar carteras al abasto.

IrlandésEnBaires: tu tío está tomando clases?

Hernán: explorando el mundo fuera de su ego. es parte del proceso para "re encontrarse": inglés, tae kwon do, jardinería... y hoy... Arte Con Soplado de Vidrio. (señala una pieza de vidrio redonda y colorida) lindo, no?. y recién van dos clases.

IrlandésEnBaires: dos clases y ya fabricó una pipa?

Hernán: una urna. para mi tía.

IrlandésEnBaires: ah...este... me disculparías un minuto. tengo que ir al baño y morir.

Hernán: como nunca encontraron el cuerpo, por ende, no hay cenizas. la llenó con agua. porque ella se tiró al río. mal gusto, no?. en fin, por lo menos lo mantiene lejos de la casa y de mí.

(Hernán besa a IrlandésEnBaires)

IrlandésEnBaires: hey... eh... pensás que algún día todo esto podría llegar a ser más normal?

Hernán: normal? en qué sentido? normal, tipo, vamos de shopping juntos y de la manito y nos compramos ositos de peluche uno al otro con corazones que digan: "te quiero mucho, amor-oso" ?

IrlandésEnBaires: sí. exactamente. a excepción que yo quiero que mi osito sea ganado demostrando habilidades en algún tipo de competencia de tiro con arco. jajaja.

Hernán: lo clandestino también es divertido, o no?

(Hernán vuelve a besar a IrlandésEnBaires. La puerta se abre. Tío de Hernán ingresa)

IrlandésEnBaires: creo que hay que tachar la clausula de "clandestinidad".



No hay comentarios: