busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

martes, 13 de mayo de 2008

. conversaciones de divan I .

Gago: ok. cuáles son los otro síntomas?

IrlandésEnBaires: ok... a ver... está el tema del padre... el tema de la madre... el tema del hermano... mmmm... el tema de que todos los hombres huyen de mí....

Gago: tenés muchos "temas"

IrlandésEnBaires: no puedo dormir. no puedo dormir sin caer en sueños bizarros y molestos que intentan decirme algo que no quiero saber

Gago: y las crisis emocionales

IrlandésEnBaires: UNA. UNA crisis emocional. aaaaaish... ¿qué me pasa?

Gago: hasta donde llega mi conocimiento, tenés severos asuntos de abandono sin resolver

IrlandésEnBaires: eso no es novedad. mi psicólogo supo eso desd el momento que entré. 'severos asuntos de abandono sin resolver', eh?... me pregunto de dónde sacan eso

Gago: está en los libros. estoy seguro que lo tengo leído de algún libro que leí en la facu. ¿ consideraste quizás distraerte con un poco de sexo promiscuo y descontrolado?

IrlandésEnBaires: ¬¬

Gago: ok. no dije nada

No hay comentarios: