busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

miércoles, 21 de mayo de 2008

. conversaciones que ni nosotros entendemos! I .

- bueee... porque la fan de la sole no es rara. jajaja

- es taaaaaaaaaaan obvio. es machona. podría ser peor. no jodamos

- esa para mi es una futura torta en potencia encubierta acordate lo que te digo

- nuestras flias no son precisamente un monumento a la normalidad


- no. obvio que no. jajajaja. quien dijo que si?


- es reee torta. creeme. es más macho que vos, Nahuel y yo juntos

- jajajaja

- y aún así nos gana

- y eso que yo no soy afeminado. admito que tengo ciertos modismos, pero no me considero afeminado... ¿soy afeminado yo? jajaja. re persecuta el pibe.

- yo creo que lo soy más que vos

- que cosa? afeminado o persecuta?

- ¬¬

1 comentario:

Thiago. dijo...

Sos un imbécil. Pero te adoro...

Y no, ni nosotros nos entendemos.