busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

martes, 10 de junio de 2008

. y llamaste nomás (después de 8 meses mas o menos) .

celular vibra. pantallita: "LLAMADA DE J".
Irlandés En Baires atiende.



- hola?
- hola, tati? habla J. podés traer la linterna?
- linterna? a dónde? se te cortó la luz?
- (silencio)
- ....
- tati... santiago, no?.
- sep. sigo sin entender lo de la linterna
- jajajajaja. me confundí al marcar. quería llamar a Tatiana mi compañera de la facu. pasa que tengo TATI 1 y TATI 2 y le pifié se ve. jajaja. disculpame.
- no. todo bien. necesitas la linterna en serio? te ayudo si querés.
- no no. ahora la llamo a Tatiana y arreglo bien todo... que papelon. perdoname
- me llamó la atención tu llamado. como hace banda que no hablamos...
- si... es verdad... perdón por eso. sé que todavía te debo unos mates...
- todo bien.
- cómo anda tu vida?
- bla bla bla... la tuya?
- bien, acá... a las apuradas para hacer un tp que hay que filmar un corto... (chuchichea algo con amigas)
- ahh. bueno.
- che, Tati. te dejo. mil disculpas por la molestia.
- nah, todo bien.
- hablamos, cuidate!



y la re puta madre que te re mil parió. ¬¬

1 comentario:

Thiago. dijo...

Y es HETERO... ¡Dios! Esa gente me S A C A.