busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

miércoles, 11 de junio de 2008

. Sabores Del Enredo III .


algo tan benigno para ser construido como crueldad
tanta diferencia entre quien soy y quien vos ves de mí
conclusiones sobre mi diariamente incorrectas
no se a quién le hablás con esa puta falta de respeto

esta mierda me está volviendo loco
la manera en que anulas lo que hay en mi cabeza
decís una cosa, hacés otra
y discutís que eso no es lo que hiciste
tu manera me da mucho que pensar
como filtrás todo como interpretación distorcionada
juro que no serás feliz hasta
que me confinen a una camisa de fuerza

hablar con vos es como hablar con embudo que no me oye
me peleas con uñas y dientes para negar lo que está pasando
la resistencia a un espejo la siento gritar desde tu cuerpo
un día me daré a conocer y te darás cuenta que todavía no me conocés

gran disonancia
las cuerdas de mi títera se cortaron
el fin de una era
tus desacreditaciones perdieron mi consentimiento

esta mierda me está volviendo loco
la manera en que anulas lo que hay en mi cabeza
decís una cosa, hacés otra
y discutís que eso no es lo que hiciste
tu manera me da mucho que pensar
como filtrás todo como interpretación distorcionada
juro que no serás feliz hasta
que me confinen a una camisa de fuerza

1 comentario:

Juan dijo...

La conversación del post anterior es real? Dios, esperar durante un llamado durante ocho meses y que sea un error, debe ser el colmo de la ironía.
Espero que hayas superado ese golpe al ego y la integridad.
Nada, llegué acá de alguna forma y te agregué de paso.
Juan