busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

miércoles, 18 de junio de 2008

. tremendo limaje cerebral .

- hey!

- que tal co?

- todo bien, usted?

- todo en orden. por ahora

- jajaj mato el por ahora... qué puede lleagr a pasar?

- que el país estalle y todo se prenda fuego y Kristina se ría de nosotros mientras bailamos desnudos e incinerándonos?

- (...)

- jajajjaa perdon. la RE limé mal

- jajaja si, totalmente! jaja dejá de fumar... jaja


lo que horas de estar entre 4 paredes pueden hacer...

1 comentario:

Juan dijo...

Uy, llevo una vida haciéndome el copado y al fin alguien me da crédito.
Jajaja.
No, en serio: Gracias, vuestra sonrisa es el fundamento de mis garabatos.

Quiero decirte que estoy totalmente a favor de las conversaciones incongruentes y de los flashes totales, sino observá el fotolog de mi mejor amiga y la conversación que tuvimos días atrás

www.fotolog.com/bolichongo

Un beso