busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

jueves, 26 de junio de 2008

. despertando .

el otro día me desperté. abrí los ojos y me cegó la luz del sol que entraba por la ventana de mi cuarto. me tapé los ojos y gemí molesto, pero nunca se me borró la sonrisa de la cara.

me levanté de la cama y fui hasta el baño. me duché. y después me paré frente al espejo. limpié el vidrio empañado con mi mano. mi sonrisa seguía ahí.

mi sonrisa seguía ahí porque no podía olvidarme de tu sonrisa. y esos besos que me diste. todavía tengo el sabor de tus labios impreso en los míos. y como mi mirada se perdía en tus ojos verdes.

recuerdo haber oído un "te quiero" suspirado entre los besos y el abrazo fuerte que me diste. recuerdo haberte dicho "yo también" y tu risa. porque sabías que yo nunca digo "te quiero yo también", sabés que me cuesta decirselo a alguien.

miré mi reflejo en el espejo. desvié la mirada de mi sonrisa y la dirigí hacia mis ojos. y ahí algo hizo click. en mis propias pupilas algo me lo hizo ver claramente...

nunca me diste ese abrazo fuerte, nunca observé tu sonrisa tan de cerca, nunca me diste esos besos, nunca me perdí en tus ojos verdes, nunca me dijiste "te quiero" y yo nunca te dije "yo también".

mi sonrisa se borró de a poco, gradualmente. suspiré y me reí para mis adentros.

aunque me decía a mi mismo que no podía ser si yo mismo te sentía entre mis brazos contra mi cuerpo, si sentía tus labios sobre los míos tan vívidamente...

encontré miles de excusas, razones y fantasías. pero todas ellas me llevaron a la misma conclusión:

simplemente te soñé.


pero,
¿cuándo será el día que te deje de soñar y finalmente te materialices?
¿cuándo será el día que finalmente sí me pierda en tus ojos, en tus brazos y en tus besos?
¿cuándo será el día que finalmente te dignes a venir?

No hay comentarios: