busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

jueves, 19 de junio de 2008

. algún día... .

algún día le cantaré esta canción a alguien y con esa fuerza y sentimiento...




reír y llorar
vivir y morir
la vida es un sueño que soñamos

día a día
encuentro mi camino
busco la canción y el significado

y luego vos me mirás
y finalmente veo
aquello que tanto estuve buscando
estoy lo más perdido que puedo estar
y luego vos me mirás
y ya no estoy más perdido

la gente corre
de sol a sol
atrapados en sus vidas que nunca paran
una vez comenzada
la vida continúa hasta que se agota
y tendremos que ir a donde quiera que se vaya

y luego vos me mirás
y finalmente veo
aquello que tanto estuve buscando
estoy lo más perdido que puedo estar
y luego vos me mirás
y ya no estoy más perdido

y vos decís que ves
cuando vos me mirás a mí
la razón por la que amás tanto la vida
aunque perdido estuve
encuentro el amor otra vez
y la vida sigue corriendo
y la vida sigue corriendo
vos me mirás y la vida emana de vos
... de vos

No hay comentarios: