busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

miércoles, 18 de junio de 2008

. ¡UH, QUE PIFIADA! .



Casa de IrlandésEnBaires. 4:30 pm. Cocina.

protagonistas:
IrlandésEnBaires (20 años, y ¡solterito! - nunca viene mal promocionarse un poco-)
Tostadora Eléctrica

co-protagonistas:
A (hermana del medio, 23 años)


IrlandésEnBaires ingresa a la cocina. A está ahí preparando el mate.

- hoy me enteré que el viernes tengo un exámen final en la facultad. me quiero cortar la cachufleta!

- eso te pasa por colgada y por querer hacerte la guacha pistolera

- dejá de hablar como viejo... y además, es la guacha pistola. no la guacha pistolera. hablá bien.

- el mensaje llegó. no rompáis mis huevs. =)

- qué estás haciendo?


IrlandésEnBaires colocando pan en la TE.


- intentando leer mi futuro en las marcas del pan tostado. ¿qué te parece que hago?

- esa tostadora se enchufa primero y después--

- SHH!. sé perfectamente lo que hago!


IrlandésEnBaires enchufa TE. salta la términa y todo el depto queda a oscuras.

- Uuuuuuups.

- te dije que-

- chita la boca, juanita la pistolera!

- es guacha pistola.

Se escucha un golpe seco fuerte.

- Ay. mesada mal parida salida de la cajeta de la mona nacida del orto de un volquete lleno de monas mal cogidas y analfabetas!


La luz vuelve. A ve a IrlandésEnBaires con su mano en la caja de fusibles. La TE hecha humo: totalmente frita e inservible.

- querer hacerte el capo-chef y que la tostadora eléctrica se te queme.. ¡UH, QUE PIFIADA!.



^_^'

2 comentarios:

Thiago. dijo...

Yo vengo zafando de momento jajaja, pero es tan tuyo esto. =P

El Humanista dijo...

Como son las mancias de pan tostado?
jejej muy bueno,