busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

domingo, 8 de junio de 2008

. Sabores Del Enredo I .

mi viaje comienza en el norte
crezco de semilla especial
la riego con sensibilidad
de nieve irlandesa y argentina
me mantengo en germinación
hasta que mi motor está lleno

luego me muevo a través del océano
hacia el éxtasis europeo
y el lenguaje de poetas
mientras corto el cordón de mi hogar
beso a la madre de mi madre
y miro hacia el horizonte

ojos bien abiertos, nuevo terreno
me siento humilde alrededor de nuevos paisajes

soy un ciudadano del planeta
mi presidente es Kwan Yin
mi frontera está en un avión
mis prisiones en los hogares de rehabilitación

luego vuelo de regreso a mi descanso
vuelo de regreso con mi núcleo
pero todo es diferente
por eso espero
mi deseo de llegar a casa ha crecido
patriotismo expandido
por llamados del más allá

empaco mis cosas
nada precioso y valioso
todas las cosas son sagradas

soy un ciudadano del planeta
mis leyes son todas de atracción
mis castigos son consecuencias
separando de la fuente el pecado original

soy un ciudadano del planeta
los hijos de la democracia son los soberanos
donde los maestros son los sabios
y los pedestales llenos con todos los padres

los años venideros son borrosos
la próxima década agitada
de aromas y sabores desconocidos
hilos cocidos a través de esta tela
a través de praderas de todos los colores
de cultura en cultura

y vuelvo a la vida
y mi cabeza se marea
y soy arrebatado y globalmente naturalizado

soy un ciudadano del planeta
de simples raíces hasta revelaciones superiores
soy custodiado por angeles
y mi cuerpo guía la dirección en la que voy

soy un ciudadano del planeta
mi pasatiempo favorito es extender mis límites
intoxicado de humanidad
estos ideales nacen de mi más profundo interior

No hay comentarios: