busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

martes, 10 de junio de 2008

. Sabores Del Enredo II .


miranos romper nuestros lazos en esta cocina
miranos recurrir a todas nuestras defensas
miranos desatar la guerra en nuesto cuarto
miranos tirándonos por la borda en nuestros diálogos

no hay diferencia
en lo que hacemos acá
que no se salte a la luz como mayores sintomas ahi afuera
entonces ¿ por qué pasar todo el tiempo ajustando nuestros vendajes ?
cuando tenemos la llave maestra de la causa
aquí mismo en nuestro interior

miranos hacer click en nuestras cajas de arena
miranos ser nenes en tamaño adulto con nuestros corazones cerrados
miranos alejandonos de todos los puntos sin lustrar
mirá la dictadura en mi propia cuadra

como di vueltas a mi volante
con autos antes que mi caballo
y brillar en el exterior primaveras en florecer
dejar la luz sobre ellos, semillas de razones mas simples
y el puntaje quemado en maíz, estirándo mi límite

no hay diferencia
en lo que hacemos acá
que no se salte a la luz como mayores sintomas ahi afuera
entonces ¿ por qué pasar todo el tiempo ajustando nuestros vendajes ?
cuando tenemos la llave maestra de la causa
aquí mismo en nuestro interior

No hay comentarios: