busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

sábado, 21 de junio de 2008

. SARAH SLEAN .

estuve medio ausente. lo sé. estuve dedicandome a cosas que no podía hacer durante la cursada de la facultad: la música.

estuve indagando en música del mundo. y de la nada me encontré con Sarah Slean. una cantante canadiense muy particular. sus canciones son raras, tiene un estilo mezcla de muchos y muy propio a la vez. una voz que por momentos puede ser re tranquila a lo Tori Amos y por momentos irse a otros niveles.

me gusta describir su estilo como: "Regina Spektor se junta a fumarse un caño con Tori Amos y después salen a cenar con Leigh Nash para madrugar tomando un café con Nerina Pallot y Alanis Morisette (etapa de So Called Chaos cuando Alanis estaba melosita y enamorada y en paz con el mundo)". eso describiría para mi el estilo de Sarah Slean. jajaja.

acá les dejo el video de uno de sus temas más conocidos. se llama SWEET ONES.

2 comentarios:

Ignacio dijo...

Mató la descripción, voy a ver si me baj..., perdón, compro en Musimundo algo de la chica en cuestión.

saludos!

Dardo dijo...

"Night Bugs" es definitivamente el mejor disco de la Slean. "Day One" no está tan bueno, pero tiene ese temazo que es "Lucky me". "The Baroness", el disquito nuevo, es un embole. Una pena.

Probá con Sarah Blasko. Tori Amos, Bjork, Sheryl Crow, Natalie Imbruglia y KT Tunstall, todo junto en un par de disquitos.