busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

domingo, 31 de agosto de 2008

. THE IRISH IS BACK .

IrlandésEnBaires: Dale, nena, levantate que llegamos tarde!

Sole: tengo un presentimiento

IrlandésEnBaires: Tenés un presentimiento?

Sole: Sí.

IrlandésEnBaires: Qué tipo de presentimiento?

Sole: Presentimiento de que me voy a morir

IrlandésEnBaires: Hoy? mañana? en 50 años? todos nos vamos a morir algún día. pero ahora estamos llegando tarde, mové el culo!

Sole: Ay forro dale! no seas mala onda!

IrlandésEnBaires: Qué? Estoy intentando mostrarme comprensible

Sole: en serio?

IrlandésEnBaires: Seh, este soy yo siendo totalmente comprensible y confiable. contame.

Sole: Ok. el hombre que amo tiene una otra mina y la elige a ella antes que a mi. después la otra mina se queda con mi perro. bueno, en realidad no se lo queda. yo se lo dí. pero no quería darselo a ella, sino a él y eso no quita el hecho de que lo tiene a Gastón. y a mi perro también. tiene mi vida! Y yo que tengo? A mi me queda no recordar cuando fue la última vez que me lo chapé porque uno no piensa que la ultima vez resultará ser efectivamente la última vez. crees que tenés el "para siempre", pero no. y ayer a la noche se me acabó el acondicionador de pelo y ahora parece que tengo melena de león en lugar de pelo. Necesito que algo pase. Necesito una señal. Necesito una razón para seguir... algo de esperanza... y como no tengo esperanza, me quiero quedar en la cama y sentir el presentimiento de que hoy me voy a morir...

IrlandésEnBaires: [mira a K perplejo. luego agarra sus piernas y comienza a intentar tirarla fuera de la cama] A cagar! Todos tenemos problemas. Sacá el culo de la cama y dale que llegamos tardeeeeeee! movete, mierda!


I'M BACK, BITCHES! ^_^

1 comentario:

Emma~ dijo...

un gusto q leas lo q escribo y leer lo tuyo!

Como es tu facebook?