busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

sábado, 9 de agosto de 2008

. de curiosidad infantil - parte I - .

Patio de Comidas Alto Palermo. Medio día. K, Lolo e IrlandésEnBaires sentados a una mesa.

Dos chicos pasan junto a la mesa con un caminar demasiado femenino y movimiento de caderas. Uno de ellos llevaba la bandeja con la comida mientras que el otro buscaba lugar donde sentarse.

- (con voz de documentalista salido de LA AVENTURA DEL HOMBRE) "Las Pasivas Asesinas en etapa de apareamiento..."


K se ríe. Lolo mira confundido.

- ¿Qué son las pasivas?

IrlandésEnBaires estalla en carcajadas.

- Má, ¿qué son? ¿qué son?... daaaaleee... decimeeee!

K mira a IrlandésEnBaires con cara de "te voy a matar".

- Pedile al tío que te explique... (inserte cara de "te cagué" aquí).

Lolo mira al tío con ojitos totalmente abiertos y llenos de curiosidad.

IrlandésEnBaires saca un bolígrafo de su morral y toma una servilleta. Comienza a dibujar.

- Yo te cuento... cuando un nene y otro nene... ---

- No te atrevas!.

K saca la servilleta de la mesa. IrlandésEnBaires sonríe de oreja a oreja.

3 comentarios:

un ser común. dijo...

jaja qué rápido aprenden el vocabulario local los extranjeros.
fruta amarga? debés tener un coté depresivo-maníaco que te hace gustar tanto ese tema je!
sos irlandés? me tengo que imaginar un chico pelirrojo medio gnomo con pecas y muchos tréboles? espero que no!
tenés MSN?
besos desde la mejor ciudad del mundo -> aka Buenos Aires :)

Lucho´s dijo...

No me quiero imaginar que hubiese sido de ese niño si la madre no sacaba la servilleta a tiempo!!!

Beso enorme.

Thiago. dijo...

Pobre Lolo, y el tío le podría dar cátedra si quisiera, jajajaja.