busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

lunes, 18 de agosto de 2008

. Canción Que Estoy Escuchando Ahora I .

aunque todo lo que ves se terminara / aunque ya nunca volviera a amanecer / si de pronto en el silencio me encontrara / yo me irí­a tras de tí lo sabés bien / y si fueras vos mi última esperanza / tras tu huella mi camino buscaré / creo en eso que el amor te lleva al cielo / de pedirte en el naufragio, sálvame / y que importa si el destino se indignara / o si alguien dijera que este amor no puede ser / te voy a querer aunque se oponga el viento / y nadie esté de acuerdo, te juro que esta vez / te voy a querer sin pedir opinión, sin dar explicaciones / soy libre pa' escoger / te voy a querer.

1 comentario:

el VERDE !!! dijo...

ey!!! veo q también tenés rollo con Irlanda... Slainte !!! desde Guatemala.