busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

martes, 2 de septiembre de 2008

[ ¿ Qué es de la vida de La Clase ? ]

¿Qué pasó con los acuerdos justos
y las éticas puras, los buenos modales?
¿Por qué es todo el mundo ahora un dolor en el culo?
¿Qué carajo pasó con la dignidad?

Ah, la dignidad.
¿Qué es de la vida de "por favor, ¿puedo?"
y "Sí, gracias" ó "Qué amable!"
ahora todos son hijos de puta
como serpientes en el pasto
¿Qué carajo pasó con la dignidad?

Ay, ya no hay caballeros que te abran las puertas,
ya no hay damas, sólo histéricas y putas
y los pibes por la calle te derriban para pasar
¡¡ya nadie tiene dignidad!!

¿Qué pasó con los valores
y las buenas morales y la educación?
Ya nadie dice "Ups" cuando se manda una cagada
¿Qué carajo pasó con la dignidad?

Ay, ya no hay hombre que siga su propia voz
y las minas hacen petes por un trago del bar
los pibes te cagan a palos si los contradecis
¡¡ya nadie tiene dignidad!!

todo lo que lees hoy en día es sobre violaciones y maltrato
Dios, ¿acaso ya no hay decencia?
¡¡ya nadie tiene sensibilidad!!

todos los hombres son una patada en las bolas
todas las mujeres son unas cajetudas

¡ santa mierda !, ¿qué pena, no?
¡ sí, qué pena!

buena clase era lo de antes
hoy en día tener clase se convirtió en una leyenda.

¡qué pena, digo!
¡mirá lo que es hoy de la clase!


_________________________________________________



tacto (del lat. tactus):
"Prudencia para proceder en un asunto delicado."



cito textualmente sin dar nombres porque no viene al caso:

"(...) creo que es mi deber definir muchas cosas que por lo menos yo tengo en claro y es que entre nosotros no va a pasar mucho más de lo que ya pasó. Desistí de venir a verme porque va a ser para peor. No dudes nunca que te quiero, pero yo no estoy ni voy a estar enamorado de vos. No se va a dar, airish. No descarto que nos veamos otra vez si querés, pero como amigos, no pareja".


pregunto al lector:

¿acaso soy yo el único que encontró una tremenda falta de tacto en este mensaje de texto que me fue enviado?

si de verdad soy yo sólo el que lo ve así, por favor, diganemlo así aprendo y asimilo que hoy en día la gente se mueve así.


cada día entiendo menos a los hombres. lo juro. quizás yo me quedé en el siglo pasado (que es lo más probable) o simplemente sea un romántico empedernido... pero era necesario decir las cosas de esa manera??.... todo el mundo se mueve así hoy en día??


i'm done. me hago célibe, cura, heterosexual o no sé... escucho otras posibles soluciones. jajajaja.


saludos a todos. espero tengan un buen martes. el mío hace juego con el clima. nublado y con probabilidad de lluvias. =/



2 comentarios:

el VERDE !!! dijo...

Ánimo, con el tiempo verás que estos desencuentros ayudaron a formarte. Duele, sí, pero te lo digo yo, se puede sobrevivir a este y seguramente otros golpes que vendrán.

Lo importante es seguir en pie y decidido a encontrar a esa persona que tenga el valor, la madurez y el corazón para vibrar en tu misma frecuencia.

Date un tiempo para asimilar todo.

Verdes saludos. 1X.

Ignacio dijo...

Santi: si, lo de Polaroids intenta ser un cuento en etapas o una mini-novela pero con escenas detenidas.
Estoy medio perdido, hace varios dias que te cruzo por la facu y todo queda en un hola y chau, la verdad es que estoy medio hasta las bolas con todo, pero bueno, estoy bien.
Vos que contas?, espero que este todo bien (aunque por lo del post parece que no)
un abrazo!