busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

domingo, 7 de septiembre de 2008

. LA TORMENTA INVERNAL ARRASÓ OBRAS .





Tarja Turunen tocó ayer en el estadio Pepsi Music (ex- Obras) y desató su Tormenta Invernal. que manera de romperla y rockearla de principio a fin, por dios! :D

un recital que quedará por siempre en mi memoria.


setlist de ayer (algunas estan en orden, otras no):

Boy And The Ghost
Northern Star
Passion & The Opera
My Little Phoenix
Sing For Me
El Fantasma de La Opera (en español)
I Walk Alone
Enough
Nemo
Our Great Divide
Poison (cover de Alice Cooper)
Die Alive
Oasis
Ciaran's Well
Wishmaster
Calling Grace
Dead Gardens + Symphony Of Destruction (cover de Megadeth)


para los últimos 3 "bises" salió con la remera argentina y se ganó el corazón de todos cuando dijo "Gracias Buenos Aires, mi casa!".

que flashero en medio de Symphony Of Destruction el "TURUNEN TURUNEN AGUANTE TURUNEN!" (con el ritmo de megadeth, megadeth, aguante, megadeth). La mina no lo podía creer! jajaja.


sos grosa, Tarja. sabelo!


les dejo algunos videos de anoche para que vean por ustedes mismos lo que fue:


BOY & THE GHOST




PASSION & THE OPERA



I WALK ALONE
(tomar nota del 'fuck you' que le hace al micrófono una vez que vuelve a funcionar)



ENOUGH
(tema estreno para la gira latinoamericana)



NEMO



DIE ALIVE



POISON



FANTASMA DE LA OPERA
(sí sí. en español!)



WISHMASTER



OASIS
(solo una grosa dice: "ustedes vinieron por mi. yo vine hoy. yo vine por ustedes")



MY LITTLE PHOENIX



SING FOR ME



CIARAN'S WELL



OUR GREAT DIVIDE
(unica balada con estilo lírico/opera del recital)



CALLING GRACE




BONUS:

Blooper antes de dejar el escenario. En el saludo final, el guitarrista levantó a la tecladista y amagando con tirarla a la marea de gente, se resvaló y se fueron a la mierda los dos. no se ve, pero a la mina se el cayó un parlante encima que habia al borde del escenario. jajaja.



No hay comentarios: