busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

miércoles, 4 de marzo de 2009

. de persianas latinoamericanas .


fin y vuelta a empezar
bautizando mis daños de absoluta fe
ilusión, quizás
más con un principio que defenderé
porque apuesto en los dos
es bellísimo así
punto aparte y aquí
escúchame...

...puede ser que sea yo
la ocasión en la vida que nadie te dio
y más aun
yo seré la certeza que requieres tú
es probable que
si me llego a enamorar
todo apueste en los dos
probémoslo...

deja tú pasado a mis pies
y lo mejor llévate en el presente
borra las palabras de quien
no te ama y jura que sí
no es suficiente
y deja que te mire un poco más
en mil batallas se que me revolucionaras
Bellísimo Así

...trae tus cosas aquí
hazlo inmediatamente
y no te vayas más
lo esencial esta en tí
invisible a los ojos menos para mí
tan perfecto así con tú forma de reír
punto aparte y aquí
escúchame...

deja tú pasado a mis pies
lo siento bajo mi piel
en mi presente
media vida es mucho por quien
te quiere y te dice "sí"
y así será siempre
y déjame admirarte una vez más
¡fuera pudores!
cómplice de mis reacciones tú
Bellísimo Así

yo soy transparente, lo sé
cuando te hablo me ves casi indecente
canto susurrando por tí, resuenas dentro de mí
así prepotente

y déjame admirarte un poco más
en mil batallas sé que me revolucionarás

Bellísimo Así

Bellísimo Así

Bellísimo.-



=)

No hay comentarios: