busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

lunes, 9 de marzo de 2009

. carta a destinatario .

dejé mi corazón en la cima de una montaña demasiado alta y distante para conseguir encontarlo ahora. esto es el destino de quien sigue caminando desilusionado y herido sin pararse, aún cuando no se revela un verdadero destino, no existe, no está.

esta es la vida de los peregrinos emocionales, que sonríen a su propia condena: serenos, conscientes y expertos en convertir sus propios dolores en virtud.

esta es la historia de quien sabe ver lo bueno en cada persona, pero nunca quiere observarlo por miedo y extrema sensibilidad. nosotros somos los que encuentran en los recuerdos inestimables tesoros y en los sueños sus únicos herederos.

perdí el corazón ahí, sobre aquella montaña y ahora estoy demasiado cansado para irme a encontrarlo, ahora quiero esperar para que una sonrisa... me de mi salvación.

esta es para quien no tiene miedo de sentirse solo
esta es para quien se haya sentido al menos una vez inútil aunque viviendo eternamente de prisa
esta es para quien no olvida aunque no conozca el rencor
esta es para quien no siente la necesidad ni de atacar ni de defenderse
esta es para quien encuentra dignidad en el sentirse frágil
esta es para quien comprende cuánto un silencio puede contar y cuánto un silencio puede cuidar
esta es para quien sabe hacerme reír
esta es para quien se concede un alto de los conceptos y prejuicios y da valor a la primera "segunda impresión"
esta es para quien lleva a sus espaldas el peso de un dolor irresoluble

... esta es para vos, para que la hagas tuya

y esta, por una vez, también es para mí y para quién cree en el amor... todavía a mi edad.

1 comentario:

Clara Castillo dijo...

Muy bonito! Yo creo en el amor. :D Pero qué edad tenes que decís así? 21? Cómo no vas a creer en el amor a los 21? ;-)
Saludos