busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

martes, 1 de julio de 2008

. viejos tiempos I .

domingo por la tarde
me venías a buscar
y fuimos a perder el tiempo un rato
volvimos a pasar por el kiosco
del novio del hermano de Sole
que estaba con un flaco que lo hacía sufrir
y vino con los ojos de fracaso total
con ganas de llorar, con ganas de dejarlo todo
cerramos el kiosco y nos fuimos a vagar por ahí
para reírnos de lo perra que era la vida

daban el mundial en la tele del bar
Argentina volvía a casa
yo jugaba al verdad/consecuencia con vos
sinceramente daba lo mismo
¿qué importaba quien perdía o ganaba?
si nunca nos jugamos por nada
no, no, no

mi loco corazón
la noche anterior te quería
y esa mañana ya no
yo era pura indecisión
vivíamos tiempos jodidos
o a mí me parecían serlo
vivíamos esperando otro golpe de suerte
no, no, no
si nunca nos jugamos por nada
no, no, no,

en esa tarde de domingo
que al lunes siguiente quedaría lejana
¿que escondían las palabras
que decíamos sin pensar?
¿de que hablaban las canciones
que ahora no paro de escuchar?
dicen siempre lo mismo...
dicen que mi inocencia se ha perdido...
ya no hay vuelta atrás...


... esa tarde de domingo rara

No hay comentarios: