busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

viernes, 11 de julio de 2008

slán leat, go deas turas!!


Queridos Lectores,

Les informo que en el día de la fecha, 11 de julio de 2008, IrlandésEnBaires estará tomando un micro con destino a Resistencia (Chaco) y quizás algún otro destino de por medio más al noroeste, pero nada seguro aún.
Estando de viaje seguramente se me dificulte actualizar el blog. Por eso mismo he decido colocar al blog en hiatus mientras no estoy en Baires City. Por lo tanto, hasta el próximo 21 de julio, el blog estará sin ser actualizado.
Prometo juntar anécdotas y sacar muchas fotos del viaje para compartir y subir al blog.

Desde ya, muchisimas gracias a los que pasan siempre y dedican parte de tu tiempo a leer las locuras y colgadeses que escribo y subo a este blog que cada día está más caótico que yo. jaja.

saludos y hasta dentro de unos días!


IRLANDÉSENBAIRES.-



1 comentario:

Thiago. dijo...

Me mató el osito, ¿nunca te hablé de Thom?