busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

miércoles, 2 de julio de 2008

. Surmenage I .

IrlandésEnBaires @ Surmenage con Chango, Gallo y Molusco.


Chango deja unos dvds sobre el mostrador.

- Acá te copié el dvd que me pediste.

- Uh, joya. gracias. ¿cuánto te debo?

- mmmmm... dejá. traeme un dvd virgen y arreglamos así.

- ¿seguro?

- sí sí. no te hagas drama.

- ¿qué copiaste?

- un dvd de Céline que me trajo y me pidió que se lo copiara.

- ahhh...

- sí. y también le hice una copia a Marce

- ¿a Marce le gusta Celine Dion?

- ¿quién es Marce?

- Marcelo, el técnico que viene acá cada tanto

- seguro lo viste alguna vez acá

- ahh.. ni idea..


10 minutos después.


- che, me quedé pensando. sabés que no lo ubico. ¿Qué Marcelo?


Chango abre la boca con sonrisa de oreja a oreja y atina a responder


- no digas nada!. ya sé. la dejé picando tremendamente. jajaja.

- jajajajaja.

- eso me pasa por colgado con las cosas a veces...

2 comentarios:

Juan dijo...

Che, es la tercera vez que no entiendo tus diálogos.
¿Se supone que debería?
Es un problema de descontextualización, es un problema tuyo? me estás escatimando información para que crea que mi intelecto está flaqueando?
O mi chispa se fue al carajo como mi juventud, sin hacer ruido?
Bueno, it will remain a mystery
che, sos irlandés de verdad?
Beso

Juan dijo...

pd:
este sos vos?
http://www.fotolog.com/tati_okeefe/36506526