busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

domingo, 6 de abril de 2008

malinterpretaciones en épocas de la adolescencia

año 2002.


JP: no. no me parece. no da
IrlandésEnBaires: sí. dale. vas a ver que se puede. y seguro te gusta!
JP: no. no hinchés!
IrlandésEnBaires: daleeee! no me vas a dejar con las ganas!
JP: no. no insistas.
IrlandésEnBaires: bueno, dejá. si no tenés las bolas para hacerlo...
JP: a tu departamento o al mío?
IrlandésEnBaires: perdón? O_O
JP: digo, para las clases de guitarra
IrlandésEnBaires: ahhh, jaja. yo decía: 'se nos fue todo al carajo!'.
JP: no seas tan mal pensado, querés?
IrlandésEnBaires: sorry. can't do that. ^_^

1 comentario:

Fabián Aimar (faBio) dijo...

que buenos los post anteriores... aunque me quede con: aquello que nunca te dije 1
habrá segunda parte? sabremos la reacción del chaval?
Ahora, que cambio las adolescentes... hoy por hoy le tiras dos guitas, te la chupan, y encima te afinan la guitarra jejeje
un saludo
fabio