busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

viernes, 18 de abril de 2008

. de coyas multicolores .

estabamos en el desierto bar de la galeria de la facu. terriblemente aburridos y tirados sobre la mesa como si fuera noche de estudio interminable. eran las 11:45 de la mañana.

Maru sacó de su mochila un gorrito de indio coya de su época cuando vivía en La Paz (Bolivia).
el gorrito consiste en un gorrito coya de lana con los colores del arco iris y tiene escrito "LA PAZ - BOLIVIA". como yo estaba muy aburrido, se lo saqué y me lo puse.

empecé a hacer chistes y bailar a lo chango. me desvío del bar y me dirigí a lo de Leo a joderlos un rato con mi nueva adquisición. al momento de volver a la mesa del bar... me lo cruzo al Chueco. yo venia saltando, boludeando y bailando al mejor estilo "Monica-Geller-Obesa" de FRIENDS con el gorrito puesto.

cuando lo vi fue tipo "HOLY SHIT!". la puta madre. jaja. otro papelón más.
así que en lugar de sacarme el gorrito, decidí potenciar la joda y reírme más.

pasé por al lado de él haciendo ruidito de avión y haciendo que estaba planeando hasta la mesa.
cuando me vio pasar por al lado de él fue un... O_o

cuando me senté en la mesa. Guaducha vio que el Chueco y la Banda del Golden Rocket estaban ahí y se empezó a reír al darse cuenta de mi papelón. Diani y Maru se dieron vuelta y al tomar nota de lo mismo comenzaron a reírse a carcajadas.

The Fearsome Foursome se cagaron todos y, en lugar de sentarse en el bar, se fueron al pasillito junto al kiosco y se quedaron ahí. jajaja.


sólo a mi me pasan estas cosas. no hay con qué darle. ^_^'

No hay comentarios: