busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

sábado, 12 de abril de 2008

.el lolo y yo.

4am.


me levanto del sillón cama para ir a la cocina, abrir la heladera y sacar el cartón de jugo de naranja. sin molestarme en buscar un vaso, tomo del cartón. en eso, veo que Lolo (6 años) aparece por la puerta de la cocina refregándose los ojos.

IrlandésEnBaires: qué hacés despierto a esta hora, Lolo?
Lolo: soñé feo y vi luz acá.
IrlandésEnBaires: querés jugo?
Lolo: (nega con la cabeza).
IrlandésEnBaires: qué soñaste?
Lolo: sueño feo.
IrlandésEnBaires: le querés contar al tío?
Lolo: no.
IrlandésEnBaires: ok.
Lolo: (pensativo) apagaste la alarma?
IrlandésEnBaires: O_o qué alarma?

PIRUPIRUWAIWAIWAUUUUWAUUUUUTOINGTOINGWIIIIIIIIIII


all hell breaks loose. tiro el cartón de jugo a la miércoles. miro desconcertado a mis alrededores.
el Lolo tampandose ambos oídos con sus manos y corriendo por toda la cocina. entre todo el barullo, agudizo la mirada para ver alguna vía de escape. mis ojos se posan en la puerta trasera que da al patio/jardín. tomo la llave del llavero e intento abrir la puerta. el Lolo deja de correr y se para a mi lado.

Lolo: qué hacés?
IrlandésEnBaires: intento huir!!

la llave abre la puerta.

Lolo: a dónde?
IrlandésEnBaires: a CANADA!!!

abro la puerta de un golpe y salgo corriendo al patio. el Lolo atrás mío.

mi hermana se asoma por la ventana del piso de arriba.

K: qué pasó??
IrlandésEnBaires: se activó la puta alarma de la cual yo desconocía la existencia!
Lolo: qué es puta??
IrlandésEnBaires: otro día te explico
Lolo: no! ahora!
IrlandésEnBaires: es cuando alguien entrega---
K: no le enseñes esas cosas al chico!!!

el Lolo comienza a correr por todo el jardín.
Fede, mi cuñado, sale al patio.

Fede: Lolo, ¿qué hacés?
Lolo: huyo a Canadá!!!
Fede: (mirandome)
IrlandésEnBaires: yo no sé de dónde saca esas ideas... jeje...

No hay comentarios: