busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

domingo, 6 de abril de 2008

kispanto!

ayer no tuve mejor idea que ir a la peluquería. y sí, señoras y señores, mi extensión capilar más las chapas además de hacerme ver como nena (me han tirado piropos a espaldas y me han llamado nombres) ya estaba TOTALMENTE fuera de control.

así que procedí a ir a la peluquería que voy siempre.
mi instrucción fue clara y conscisa: "cortame las puntas de las chapas, están totalmente molestas e incontrolables. y REBAJAME un POCO el flequillo. nada más"

como todo peluquero, se cebó en su labor y cortó más de lo que debría haber cortado y mis instrucciones se las pasó por el orto. ¬¬

véase:

ANTES / DESPUES




cambio totalmente abrupto al cual todavía no me acostumbro. mi nuevo corte es re casquito y parece una imitación barata del corte de Julia Roberts en MAGNOLIAS DE ACERO.

deberían haber visto mi cara de horror cuando el tipo hablaba pelotudeces y cortaba, cortaba y cortaba pelo y más pelo.

y eso que le dije REBAJAME UN POCO.
tendría que haber aprendido a ser más quejoso y quilombero después de la última vez que le dije "sorprendeme" y me hizo cortecito con crestita a lo Tripa de Mambrú....


aish... kispanto!

2 comentarios:

Maberk dijo...

Nunca jamas confies en un peluquero, es un craso error.
Una vez fui y le pedi que me saque volumen y me corte un poquiiiito de atras y me saco hecho un rolinga cualquiera. Kiorror

Fabián Aimar (faBio) dijo...

jajjjj el tio habra pensado que le pedias rebajita en el precio, y penso: con este corte se le quitaran las ganas jejejejeeeeeee