busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

martes, 24 de febrero de 2009

. if i were... .

Si fuera una palabra sería: beso
Si fuera numero: 13
Si fuera bebida: vodka
Si fuera algo de la casa: un porta retraro
Si fuera una parte del cuerpo: los ojos
Si fuera una obra de arte: el cuadro de Eva Perón de Numa Ayrinhac, 1950.
Si fuera flor: la violeta
Si fuera dibujo animado: los ositos gummi!! (los amaba de chico)
Si fuera una película: Piso Compartido
Si fuera una fruta: la uva
Si fuera un recuerdo: cuando mi abuela me sentaba en la mesada mientras ella cocinaba y yo la veía. siempre que terminaba de cocinar, pasaba por al lado mío, me besaba la frente y me decía "ay, que rico que sos!". =)
Si fuera un insecto: vaquita de san antonio ( re gay, lo sé. jaja )
Si fuera color sería: verde
Si fuera un sentimiento sería: amor
Si fuera un sentido: el tacto
Si fuera un sabor: dulce
Si fuera una fecha seria: 30 de marzo de 1968 (googlen quien nació ese día y se darán cuenta por qué)
Si fuera un juego infantil: el juego de la vida
Si fuera un planeta sería: urano
Si fuera algo del baño sería: el jabón. así si me caigo alguien me recoge ( un poco de humor nunca viene mal, no?)
Si fuera un instrumento musical sería: violín
Si fuera una figura geométrica sería: cuadrado (la gente que me conoce sabe por qué. jaja)
Si fuera un idioma sería: italiano
Si fuera un día de la semana: domingo
Si fuera un perfume: black xs de Paco Rabanne
Si fuera un aroma: el olor a café recién hecho...
Si fuera un pais: Irlanda
Si fuera una comida: las tan amadas milanesas con puré de papa. jaja
Si fuera una frase sería: "be brave, be bold, be free" - A.J. ("sé valiente, sé corajudo, sé libre")
Si fuera un trabajo sería: cantante. (además de mi futura profesión como psicologo. jaja)
Si fuera un vicio: el sexo jajaja.
Si fuera un trago: sex on the beach
Si fuera un famoso sería: mmm... dificil. me gustaría ser tantos famosos. jajaja. mmm... Gerard Buttler. (baba. jaja)
Si fuera una religión: ninguna...
Si fuera un sonido sería: un violín que suena
Si fuera una sensación sería: mariposas en el estómago. ji ji ji =P
Si fuera un estado: enamorado
Si fuera un deporte: rugby
Si fuera una estación del año: otoño. amo el otoño
Si fuera un lugar: Lucan, Irlanda.
Si fuera una isla: Irlanda. =)
Si fuera un auto: chrysler c300
Si fuera un postre: torta tibia de manzana con helado. yuuuuummmy!
Si fuera una temperatura: calor
Si fuera galletitas: frutigram de salvado. (esas mierdas son adictivas. jaja)
Si fuera una golosina: bomboncito marroc. =)
Si fuera zapatos: zapato de cuero para hombre con punta cuadrada
Si fuera un momento del día: la tarde tirando a la noche (de 6 de la tarde a 9 de la noche)
Si fuera un defecto: timidez
Si fuera un elemento de la naturaleza: el viento
Si fuera un acontecimiento sería: el día del niño! jajaja
Si fuera un aparato sería: mi gran debilidad... una playstation3! jaja
Si fuera una persona sería: estoy contento con ser yo!. =)

1 comentario:

el VERDE !!! dijo...

interesante ejercicio... y q paciencia para reflejar tu personalidad con tanta pregunta. Yo no podría.