busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

martes, 24 de febrero de 2009

. FINALMENTE LO HIZO .

el pasado domingo fueron los famosos Premios de la Academia, comunmente conocidos como los OSCARS. tras varias nominaciones sobre sus hombros y siempre ser la "bride's maid, but never the bride", finalmente Kate Winslet se alzó victoriosa y lo consiguió: ganó su primer y tan ansiado Oscar.

aquellos que la vimos ganar 2 globos de oro y estallar en sorpresa, shock, locura y límites de un ataque borderline, esperabamos con ansias el momento en que se la anunciara ganadora. todos queríamos ver qué haría Kate cuando finalmente le entreguen lo que tanto ansiaba. para nuestra sorpresa, Kate se mantuvo dentro de todo dentro de sus cavales (comparado con los Golden Globes). tiró algunas flores a sus compañeras de terna, quienes la aplaudieron de pie y a aplausos entusisastas, habló de su familia, se puso un poco nerviosa y se río mucho.

un poco decepcionado con lo que fue el speech "simple", aunque correcto, de Kate (seré honesto, esperaba un tropiezo, que se le cayera, que lo rompiera, un desmayo, lágrimas a lo ganadora de miss universo) lo que hizo valer la pena las 3 horas de espera de premios fue la entrevista post-entrega. en dónde Kate se rió, habló sobre la huelga de actores y la créme de la créme fue cuando un viejo reportero (que la sigue a Kate en su carrera desde que ella tenía 17 años) le alzó para hacerle una pregunta y ella en total entusiasmo se bajó del podio a las corridas y fue a darle un fuerte fuerte abrazo a ese hombre que siempre la seguía y creyó en ella. FUE LO MÁS. siempre tan honesta y tan simple. es imposible no quererla, incluso fuera de sus roles en sus películas.

FELICITACIONES, KATE. finalmente lo lograste!
desde este rinconcito te felicito y te deseo lo mejor en tu carrera que ahora, con Oscar en mano, se catapultará más allá de lo que ya has logrado. =)

y ahora sí... dos fotos de Kate que me mataron:


foto 1: cara de "por favor, que no se den cuenta que se equivocaron al leer mi nombre. por favor, por favor. TE LO RUEGO!"

foto 2: cara de "MY PRECIOUUUSSSSS!"
(tomar nota en sus manos. aferra al oscar como si fuese su vida. jaja)




No hay comentarios: