busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

viernes, 28 de marzo de 2008

sarcasm attack I

en el recreo de la facultad aproveché y me fui hasta el bar en el piso de abajo a tomar un café. a los 25 minutos volví a subir para encontrarme el aula totalmente vacía con un cartel escrito con una letra de mala muerte que decía: "ESTAMOS EN EL AULA 119".

15 putos minutos para encontrar el aula 119. mi facultad tiene la particularidad que la persona que distribuye las aulas nunca fue al jardin primario y, por ende, nunca aprendió el órden númerico. el aula 119 está junto al aula 103 y 111. O_o

en fin. hice una quick peek por la ventanita de la puerta antes de mandarme. la profesora estaba parada frente al pizarrón hablando y el aula hasta las bolas de gente. yo pensaba: "shite!. la mina debe haber empezado hace banda". entre la duda de si entraba o no, caen 3 amigas mías que también llegaban tarde. nos mandamos en grupo. 1ra regla de nuestro código: si uno muere, se lleva al resto.

al entrar, tomamos nota de que no habia bancos libres.
la profesora nos mira despectivamente...

- no hay bancos. el que llega tarde, se sienta en el piso.

me detuve en medio del aula y riendo me golpié la frente con la mano.

- ay. cierto que me olvidé de pagar la cuota de marzo!

el aula entera se entró a reir a borbotones. la mina me mira.

- no hay bancos. al piso.

yo la miro con cara de "a mi no me prepoteas, loca, eh!" y le digo:

- en el piso?. joya. no hay problema. siempre quize saber lo que se sentía ir a la UBA.

otra marea de carcajadas. la mina se quedó con la vena inflada.


JO-DE-TE por loca bobalicona y habladora de más. YEGUA!

3 comentarios:

Fabián Aimar (faBio) dijo...

podria haber sido peor.... lo se... he llegado a tener clases en comisiones con 40 bancos y setenta adentro.... en fin...
gracias por tu visita a mi blog, y juro por los santos evangelios que no tengo nada contra los psicolog@s jejeje
fue un post nacido asi del cachondeo nomas
tengo un nuevo desafio, si te quieres pasar
un saludo
faBio

Thiago. dijo...

Vos porque no cursaste en Puán, no te quejes, del sexto al séptimo no había escaleras pero si ascensor... I mean!

drock dijo...

un gustazo irish guy in baires!
mira, justo hoy tuve una experiencia de llegar tarde a clases de facultad. mas bien fue en un receso. pasa que en una catedra mis profesoras no se ponen de acuerdo entre ellas, y para lo que una es un receso de 15 min para la otra es de 5 min. entonces el gilastrún (osea moi) llegó re chocho a la clase habiendome tomado mis 15 min a anchas. resulta que estaba dando clase la de 5 min. y no solo eso, sino que entre al aula y sin querer patié una silla osea que le corté la explicación. y dijo que lo unico que faltaba era que me metiera entre los bancos pidiendo permiso. y lo peor de todo es que lo hice =) que cosa...
y es la UBA
hasta ahora no me sente nunca en piso... solo llevo dos dias!!!

saludetes