busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

domingo, 30 de marzo de 2008

de ésta manera te quiero yo. parte I.

te daré incontables cantidades de derechos
de aceptación si los querés
te daré coraje para elegir el camino que querés
si lo necesitás

podés hablar de ira y dudas,
tus miedos y mambos y yo te voy a contener
podés compartir tus historias llenas de culpa
de todos los tiempos de tu vida y no te juzgaré
y no hay nada de compromiso en ello

no me debés nada por darte el amor que doy
no me debés nada por preocuparme por vos como lo hago
te doy las gracias por recibir, es mi privilegio,
y vos nada me debés

podés pedir espacio para vos
y sólo para vos y te lo concederé
podés pedir por tiempo de soledad también
o tiempo para viajar y lo tendrás

podés pedir vivir sin mí
o amar a alguien más y te apoyaré
podés pedir cualquier cosa que quieras
cualquier cosa en el mundo y lo entenderé

seguramente te estás preguntando
cuando la pasada de factura va a caer a tus pies
apuesto que te estás preguntando
cuando mi policía condicional te obligará a entregarte
aseguro que te estás preguntando
qué tanto caíste en el pozo de las deudas

pero éste es el único tipo de amor que hay
según mi forma de entender

podés expresar tus más profundas verdades
incluso si garantizan que te voy a peder y las escucharé
podés caer en el pozo de la confusión
en tu camino a la felicidad
y te acompañaré en el sentimiento

podés decir que tenés que dejar la ciudad
para seguir tus sueños y te escucharé
podés incluso tocar fondo
y tener una crisis emocional y seré tu hombro para llorar
y no hay nada de compromiso en ello

no me debés nada por darte el amor que doy
no me debés nada por preocuparme por vos como lo hago
te doy las gracias por recibir, es mi privilegio,
y vos nada me debés...

No hay comentarios: