busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

martes, 18 de noviembre de 2008

. Mi Alter Ego: Ally McBeal .

Allison Marie "Ally" McBeal
- interpretada por Calista Flockhart.

Ally es una persona que cree en el amor y está continuamente en búsqueda de su alma gemela. A veces oye canciones en su cabeza y sufre de alucinaciones que exteriorizan sus más profundos pensamientos.

Es una persona torpe por naturaleza, honesta hasta la médula, romántica incurable y, muchas veces, ingenua. Siempre intenta dar lo mejor de ella aunque sabe que no siempre se pude ganar. Su más grande debilidad es su empatía con las otras personas y el esperar algo de los demás; sin dejar de lado su falta de filtro al momento de hablar.

_______________________________________

el otro día estaba viendo esta serie con una amiga. vimos 3 episodios seguidos y durante esos tres episodios cada vez que Ally hacía de las suyas, mi amiga no podía evitar decirme "eso es TAN vos!". lo cual no sabía si tomarlo como un insulto o un cumplido.

luego de ir viendo más la serie y entendiendo más el personaje, me di cuenta que sí. Ally McBeal hace de espejo y me recuerda muchas cosas de mí: su alto nivel de fantasía, su incapacidad de filtrar las cosas que a veces dice, su creencia en el amor, su deseo de llegar a ser alguien profesionalmente....

sin duda, Ally McBeal se ha convertido en mi alter ego. si bien encuentro similitudes con otros personajes de otras series, no hay mejor personaje que Ally para describirme. =P


¿ cuál es el de ustedes ?
si tuvieran que elegir un personaje de tv (sin importar su género/edad) ¿ cuál sería ?




****
Ally McBeal y el Dancing Baby que marcó
un antes y un después en las series de televisón:


2 comentarios:

el VERDE !!! dijo...

jajaja, yo sería Karen Walker, la eterna borracha y grandísima puta de la serie de TV Will & Grace. Era genial.

Fran dijo...

jejeje Me reí mucho con el post anterior. Los irlandeses suelen ser lindos. Un beso. Fran