busco dentro el pensamiento más sincero
veo un espejo en el cielo
y la geografía de mi camino...

viernes, 3 de octubre de 2008

. de celulares y chicos lindos .




Facultad, Pasillo de la Galería de la Planta Baja.

IrlandésEnBaires está a los apurones para llegar a la fotocopiadora al final del pasillo. El pasillo lleno de gente como siempre. IrlandésEnBaires se abre lugar y pasa como puede mientras habla por celular.

De la nada, IrlandésEnBaires choca contra algo y cae de culo al piso. Su celular salta por los aires y una mano lo agarra en el aire. IrlandésEnBaires se incorpora en sus dos pies y mira a quién pertenece la mano que atrapó su teléfono celular: un chico delgado, pelo castaño claro, ojos verde yerba y una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿Estás bien?

- Sí, sí. gracias por agarrarlo.

- De nada. ¿con quién hablás que estabas tan distraído?

No dio tiempo a IrlandésEnBaires a responder y se acercó el celular al oído.

- ¿Quién está del otro lado?.... Ah, ¿y sos la novia?.... ¿Soltero, tu amigo?... mmm... que raro. bueno, decile a tu amigo que es re lindo y que no va a andar soltero mucho tiempo. cuidate. un gusto.

El chico le devolvió el celular a IrlandésEnBaires y siguió su camino por el pasillo de la galería hasta que se lo perdió de vista entre el mar de gente.

- ¿Estás ahí?

- Yo sí. Vos qué hacés hablandome en lugar de estar corriendolo al flaco?!!

- ........

- No escucho que corras

- ........

- che... ¿estás bien?

- no

- ¿qué te pasó?

- me enamoré....

3 comentarios:

Damustile dijo...

jajaja... me encanto!
francamente, tu amiga, de 10...
me imagino que despues lo buscaste, no?

Thiago. dijo...

"Verde yerba"... Ay dios... Jajajaja.

Damustile dijo...

irla, te puedo decir asi?
te queria hacer una pregunta... vos no me podrias tirar un par de nombres... de canciones o melodias asi irlandesas... que sean moviditas y buenas para escuchar? si tienen gaitas mejor... asi me las escucho?